Cambios y Devoluciones

CAMBIO DE UN PRODUCTO

Para realizar el cambio de un producto puede comunicarse a nuestro correo: ventas@timsecuador.com o nuestro WhatsApp +593 97 949 3817 y especificar la razón del cambio de forma inequívoca.

PRODUCTOS DAÑADOS DURANTE EL TRANSPORTE

Si observa algún daño o golpe en la caja al recibir el pedido, haga constar en el paquete de recepción de la empresa de transporte el problema (ej; “paquete dañado”); informe de la incidencia de inmediato a nuestro equipo de atención al cliente escribiendo un email a ventas@timsecuador.com o nuestro WhatsApp +593 97 949 3817

SI UN ARTÍCULO LLEGA INCORRECTO

Si en alguna ocasión, por error, recibe un artículo que no ha pedido, envíe un email a ventas@timsecuador.com o nuestro WhatsApp +593 97 949 3817. No hay porque angustiarse, nosotros nos encargaremos de que reciba el producto correcto lo antes posible.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

En Tims Pro Ecuador entendemos la importancia de elegir el producto correcto y la talla correcta. Para realizar una devolución, siga estas pautas:

Para validar una devolución:

  • Debe haber comprado el artículo en nuestra web www.timsecuador.com
  • Podrá devolver el producto dentro de los 14 días desde que recibió el pedido.
  • Los artículos deben estar nuevos, sin usar, con etiquetas aun puestas y embalaje original.
  • Se requiere comprobante de compra.
  • Se aplicará un cambio, reposición de la prenda o un cupón de descuento en nuestra tienda por el mismo valor, en caso de solicitar un reembolsó de dinero se verificara la prenda en control de calidad antes de autorizar el reembolsó .

Devolución por correo:

Envíe su devolución a nuestra dirección de nuestra empresa. Sugerimos la devolución por un transportista que pueda rastrear la entrega.

Usted es responsable de todos los gastos de envío de la devolución.

Una vez recibamos el producto en Tims Pro Ecuador y confirmemos el estado de la prenda se procederá a un cambio, reposición, cupón de descuento o reembolso se realizará mediante los siguientes 30 días laborables. La mayoría de nuestros clientes lo verán dentro de 10 a 15 días hábiles.

×